La mano amiga de la empresaria HILLARY llega a las instituciones de socorro de San Pedro de Macorís. - Este Noticia

miércoles, 15 de abril de 2020

La mano amiga de la empresaria HILLARY llega a las instituciones de socorro de San Pedro de Macorís.


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com  En interés de dar mayor respaldo  a la población petromacorisana la candidata a diputada Fior daliza Peguero entregó ayuda a varias entidades de socorro de esta ciudad.
      
   Las entidades donde la también presidenta de la Fundación MOSOVO llevó las ayudas fueron la Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos a los que aconsejo darle buen uso en beneficio de los mas necesitados.
  Los representantes de estas entidades recibieron personalmente las ayudas por parte de HILLARY quien les estímulo a darle el uso adecuado para que ellos como instituciones de socorro puedan servir de canal para ayudar a las personas con necesidades.
      
  








  Luego de la entrega a estas entidades la candidata a diputada por el PRD y su equipo se trasladaron al sector Villa faro donde también entregarlo raciones a residentes en esa barriada que necesitan auxilio en este momento.

    Desde que inicio la cuarentena y cesop una gran parte de la actividad laboral HILLARY ha venido mostrando interes en asistir a las personas,ministerios cristianos e institucciones a los que ha extendido las manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario