Diputado y candidato a senador Franklin Peña se muestra a favor de que se apruebe la entrega del 30 % de los fondos de pensiones a los cotizantes por la emergencia del Covid 19 - Este Noticia
test

miércoles, 15 de abril de 2020

Diputado y candidato a senador Franklin Peña se muestra a favor de que se apruebe la entrega del 30 % de los fondos de pensiones a los cotizantes por la emergencia del Covid 19


 Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com.    Expreso que el dinero que está depositado en los fondos de pensiones no le pertenece sino a cada obrero o ex obrero que haya aportado o este contribuyendo para su vejez segura.
     
      Dice que es partidario de ese proyecto porque vendría a ser un paliativo a tantas personas que se han quedado desempleadas producto de lo que nos está pasando.
      
  El legislador petromacorisano entiende que el dinero guardado se va a devaluar con el tiempo y que por lo tanto si existe una emergencia nacional estaría de acuerdo con que se pueda retirar una parte, hasta el 30 como se ha propuesto.
 
     Dijo estar en contra de que se apruebe una mayor cantidad para que así le pueda quedar algo y que las administradoras de fondos de pensiones sigan funcionando.
      
   El profesional de la medicina llamo a sus demás colegas apoyar la iniciativa y a la población que se mantenga firme pendiente a que esto sea una realidad para el beneficio de los que han contribuido ahorrar desde su sueldo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario