Por intervención del Dr.Hector Vasquez y Diputada Juana Vicente los pacientes renales del hospital Jaime Oliver pino podrán dializarse sin preocupaciones. - Este Noticia

jueves, 16 de abril de 2020

Por intervención del Dr.Hector Vasquez y Diputada Juana Vicente los pacientes renales del hospital Jaime Oliver pino podrán dializarse sin preocupaciones.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com.      Lo que en días pasados le robo la paz a las personas que sufren de problemas renales en esta ciudad llego a su fin  gracias a la intervención del director provincial de salud y la buena disposición de la diputada Juana Vicente Moronta.
     
   Desde hacía varios días los pacientes de diálisis habían estado levantando enérgicas protestas por la intención de las autoridades de levantar una carpa para atender a personas  afectadas de Covid 19, en la parte frontal de donde ellos se reúnen.

            La situación se desbordo la mañana de este miércoles cuando parientes de los citados pacientes destruyeron parcialmente parte de la carpa que se pensaba levantar y estas acciones provocaron la presencia de miembros de la policía nacional quienes conminaban a los manifestantes a despejar el área.

 Acto seguido se presento  el Dr. Vásquez, quien al conversar con los miembros de la uniformada y con los protestantes,  les prometió a estos últimos, hablar con la diputada Juana Vicente para buscarle una solución al problema.
      
    Momentos más tarde personal de la DPS se presentaron al escenario del conflicto donde manifestaron a los que protestaban que la medida había sido dejada sin efecto, provocando así la alegría de estos.
     Al girar una visita, bien temprano en la mañana de este jueves, Periodistas de EsteNoticias.Com pudieron comprobar que los trabajadores que levantaban la carpa habían derribado lo ya edificado y se proponían marcharse, mientras los pacientes observaban con satisfacción y tranquilidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario