En la otra banda de higuey la policia tira la red y la saca llena con balance tragico incluido. - Este Noticia
test

martes, 14 de abril de 2020

En la otra banda de higuey la policia tira la red y la saca llena con balance tragico incluido.


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com     Cumpliendo su rol de apresar a los violadores de la ley, la Policía Nacional inmovilizó a un ciudadano haitiano, lesionado un dominicano y otro apresado cuando enfrentaron a una patrulla que le daba seguimiento por ser sospechosos de despojos y asaltos en estaciones de combustibles, en la provincia Altagracia (Higüey).
    
El fallecido fue identificado como el haitiano Manuel Bolón (a) Bolón de 20 años.   En tanto que el herido es José Ramón Santana Tusen, de 35 años, y el detenido, también haitiano Andre Cleemson, de 32. Todos residentes en el distrito Jobo Jagüey del distrito municipal de La Otra Banda.
   
        Los mismos eran buscados con orden de arresto y allanamiento acusados por despojos en la vía pública, asaltos en residencias, establecimientos comerciales y estaciones de combustibles.
    
    Los tres eran responsables de dar muerte a Osvaldo Santana en fecha 10/2/2020. Santana fue despojado de una pistola.  También son responsable de dar muerte a Francisco Alberto Puente Guerrero cuando penetraran a la estación de de gas «Alba Gas» despojándolo de la escopeta marca Maverick calibre 12.
    
     En fecha 29/3/2020 penetraron nuevamente al recinto de la estación de gas Alba Gas sorprendiendo e hiriendo de bala a Sandro De Jesús Collado, de 32 años, a quien despojaron de una escopeta calibre 12 y dos celulares.
     
    El  8/3/2020 penetraron a la residencia del ciudadano Pedro Melo Santana en la carretera Higüey-Miches siendo agredido y despojado de una pistola marca Feg Carandai, así como de la suma de 154 mil pesos y un celular.
El trío, en fecha 6/4/2020 fueron captados por cámaras de seguridad cuando penetraban a la estación de combustibles Rochell, ubicada en la carretera Higüey- Yuma amordazaron al seguridad despojándolo de la escopeta que portaba. Intentaron abrir la bóveda electrónica del Banco BHD, no logrando su objetivo.
     
    Las autoridades en los allanamientos ocuparon dos escopetas, calibre 12 y dos pistolas, entre ellas la escopeta del vigilante Sandro De Jesús Collado y la pistola despojada a Pedro Melo Santana.
       
    Además se halló una pata de cabra, una planta eléctrica, una bocina grande, un equipo de música con sus dos bocinas, varios teléfonos celulares, dos chalecos de Motoconcho, una computadora y la motocicleta marca Suziki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario