Pánico en pacientes de diálisis del Jaime Oliver Pino por habilitación de carpa para atender afectados de Covid 19 frente a donde ellos están. - Este Noticia
test

martes, 14 de abril de 2020

Pánico en pacientes de diálisis del Jaime Oliver Pino por habilitación de carpa para atender afectados de Covid 19 frente a donde ellos están.


         
Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com   La voz de alarma la dio un paciente que se dializa continuamente, quien a través de un audio enviado a comunicador amigo suyo,  le pide interceder por la personas con problemas renales.
       Pide con gran preocupación que los comunicadores de san pedro de Macorís denuncien la problemática porque de producirse esa situación están poniendo en juego la vida de él y de las demás personas que padecen de insuficiencia renal.
     Asimismo expresa que los ciudadanos con esta condición  renal son sumamente vulnerables ante el coronavirus y que de habilitar el área, como se pretende, los están condenando a una muerte segura
     
     Un pastor evangélico de esta ciudad, que es paciente renal, expreso que en principio se les había garantizado se levantaría la carpa en otro lugar pero que las intenciones son de levantarla en el mismo lugar.
     
   El religioso pidió a los responsables de la obra, actuar con humanidad, para no poner en riesgo mayor a las personas que ya der por si luchan por sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario