Por aparentes problemas pasionales ex policia, capturado por la institucion, confiesa mato a joven novio de su ex pareja en higuey - Este Noticia
test

miércoles, 5 de febrero de 2020

Por aparentes problemas pasionales ex policia, capturado por la institucion, confiesa mato a joven novio de su ex pareja en higuey




Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com Higüey. El fiscal de homicidios de la provincial La Altagracia informó que este jueves le será conocida  medida de coerción a Euclides Martínez principal implicado en la muerte de Eliezer Vargas Silverio, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en unos matorrales en el distrito municipal Verón-Punta Cana.
      Martínez es un ex agente de la Policía Nacional, que habría sido expulsado de la institución por mala conducta.

  Tras 16 días desaparecido el cuerpo sin vida de Eliezer Vargas, de 23 años nativo de Puerto Plata fue encontrado en unos matorrales en el sector Domingo Maíz de esta localidad, a donde llegaron las autoridades tras Euclides Martínez haber admitido los hechos y guiar a las autoridades a donde lanzó el cadáver.
      La tarde de este miércoles la Policía Nacional informó que fueron apresados en el municipio Cotuí  Jean Carlos Gutiérrez y a Francisco Martínez, a quienes investigan sobre este caso.
     Hay que resaltar que Eliezer Vargas Silverio estaba desaparecido desde el 20 de enero, luego que dejó a su novia en la parada de Sitrabapu, en la avenida Punta Cana en esta comunidad.
        Desde que misteriosamente desapareció el hoy occiso, sus familiares imputaron a Euclides Martínez, porque este había sido novio de una joven que en la actualidad era la pareja sentimental de Vargas Silverio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario