Cunde el pánico en la romana ante la presencia de un crucero con un turista supuestamente infectado con el CORONAVIRUS - Este Noticia
test

jueves, 6 de febrero de 2020

Cunde el pánico en la romana ante la presencia de un crucero con un turista supuestamente infectado con el CORONAVIRUS


Franklin Cordero- Noticias
Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com LA ROMANA -Las autoridades descartaron un caso sospechoso de coronavirus en un crucero que arribó en la mañana de este jueves en el muelle turístico de Casa de Campo, en La Romana.
       
     Según fuentes, personal de salud prestó atenciones a un turista del crucero Aida Perla, el cual atracó poco después de las 6:00 de la mañana.
   
   La prensa internacional ha publicado que al referido barco se le negó el atraque en Antigua y Barbuda, Santa Lucía y Dominica, aunque sí lo hizo el martes en San Martin.
    


  Sin embargo, "se determinó que el turista no está contagiado del coronavirus, sino de una afección respiratoria, y le recomendamos no salir del barco", reveló una fuente que prefirió el anonimato.
    
    Entre las autoridades que estuvieron realizando las investigaciones figuran de la Dirección Provincial de Salud, Autoridad Portuaria y personal médico de la empresa Central Romana.
    
     En la provincial de Salud rehusaron ofrecer detalles y remitieron al ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, institución que ya tiene el informe de la situación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario