Candidato a alcalde por el municipio consuelo dice no teme lo que digan de el ya que es un libro abierto - Este Noticia
test

sábado, 8 de febrero de 2020

Candidato a alcalde por el municipio consuelo dice no teme lo que digan de el ya que es un libro abierto

  Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com. Consuelo S.P.M      El candidato a alcalde por el partido de la liberación dominicana Arturo Jabalera- ARTURO PAGA resto importancia a las amenazas que en su contra vertió el regidor Juan Polanco Carrasco por su denuncia sobre la existencia de centros de bebidas alcohólicas en el mercado cuya propiedad ostentan familiares del síndico y del citado  regidor.
     
      Javalera se definió como un libro abierto en el entendido de que todo el que aspira a una posición política se expone a ese tipo de situaciones.
     Arturo Paga dijo que su único pecado ha sido hacer denuncias responsables sobre realidades que están ahí y que el municipio consuelo las conoce.
      

       El candidato a alcalde del PLD manifestó que resulta improcedente que quienes debieran poner el orden como autoridad den su anuencia para que  un lugar que debe ser usado como plaza para el expendio de productos se haya convertido en terreno fértil para actividades incorrectas.
     
   Al ser cuestionado sobre si su accionar se debe a retaliación política expreso que si quienes deben  corregir eso no lo hacen entonces alguien debe hacerlo, al menos las denuncias.
       
   Expreso asimismo el dirigente político que consuelo debe elegirlo como síndico debido a que el a formulado la mayor cantidad de propuestas viables al tiempo de considerar que volver a la gestión que  estaba sería un retroceso y continuar con el que está sería un fracaso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario