
Javalera se definió como un libro abierto en el entendido de que todo el que aspira a una posición polÃtica se expone a ese tipo de situaciones.
Arturo Paga dijo que su único pecado ha sido hacer denuncias responsables sobre realidades que están ahà y que el municipio consuelo las conoce.
El candidato a alcalde del PLD manifestó que resulta improcedente que quienes debieran poner el orden como autoridad den su anuencia para que un lugar que debe ser usado como plaza para el expendio de productos se haya convertido en terreno fértil para actividades incorrectas.
Al ser cuestionado sobre si su accionar se debe a retaliación polÃtica expreso que si quienes deben corregir eso no lo hacen entonces alguien debe hacerlo, al menos las denuncias.
Expreso asimismo el dirigente polÃtico que consuelo debe elegirlo como sÃndico debido a que el a formulado la mayor cantidad de propuestas viables al tiempo de considerar que volver a la gestión que estaba serÃa un retroceso y continuar con el que está serÃa un fracaso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario