Pondrán en cuarentena a policías arrastraron a hombre por escalera de hospital en la romana - Este Noticia
test

lunes, 3 de febrero de 2020

Pondrán en cuarentena a policías arrastraron a hombre por escalera de hospital en la romana


Franklin Cordero Noticias.
         Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com. LA ROMANA -La Policía Nacional informó este lunes que someterá a disciplina a los policías arrastraron a un hombre por las escaleras del Hospital Arístides Fiallo Cabral, de La Romana, el fin de semana pasado.
       
   En ese tenor, la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, dijo que el incidente con el ciudadano José Manuel Encarnación, de 26 años, está todavía siendo investigado.
    
   Sin embargo, afirmó que Encarnación dijo en presencia de su abogada que acudió al hospital para ver a su abuela interna, pero bajo los efectos del alcohol, por lo que ofreció sus disculpa
     
    Las pesquisas del incidente están a cargo del Inspector, coronel Ogando De Óleo, por disposición del general Francisco Romer López, director regional Este de la uniformada.
   
   "Los agentes involucrados serán sometidos a disciplinas por la forma incorrecta en la detención de un ciudadano", refiere una nota de la institución.
   
   Agrega el reporte que la Policía Nacional "trabaja en presentar una nueva y transformada institución del orden público, cumpliendo con los derechos humanos y la convivencia pacífica".
   
     Uno de los policías que arrastró a José Manuel Encarnación, de apellido Tolentino y que figura en el video que circula en las redes sociales, ha sido reincidente en el manejo incorrecto de conflictos en el mencionado hospital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario