Comerciantes de la playa de guayacanes a punto de abandonar sus predios por azote de los ladrones. - Este Noticia
test

domingo, 23 de febrero de 2020

Comerciantes de la playa de guayacanes a punto de abandonar sus predios por azote de los ladrones.


Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com    Atendiendo el llamado de auxilio de los vendedores de la playa de guayacanes el equipo de EsteNoticias.com giro una visita al lugar en donde los afectados se expresaron ampliamente sobre su desesperante situación.
       
Denuncian que son víctimas constantes de los antisociales quienes les desentierran los cables que utilizan para llevar la energía eléctrica hasta sus establecimientos en los que ofrecen servicios a los turistas dominicanos y extranjeros.
  Expresan que los dueños de lo ajenos le llevan hasta los platos y calderos que utilizan para coser y servir los alimentos, además de la violación de sus casetas en horas nocturnas.
      
    Algunos expresaron que tienen temor debido a que supuestamente algunos de los malhechores residen en la zona y temen ser agredidos por estos luego que se dan cuenta quienes les han robado.
    Los afectados-reclamantes dicen que un elemento que contribuye a estas acciones delictivas  es un monte que tienen frente a la playa y que es propiedad de la familia VICCINI por lo que aprovecharon para hacer un llamado a estos a ver si pueden limpiar la propiedad.

    Piden con vehemencia  al jefe del comando regional sureste de la policía con asiento en esta ciudad para que escuche el llamado que hacen debido a que se sienten huérfanos de alguna autoridad que los ayude a protegerse.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario