Dirigente del PRM en san pedro declara que al PLD le salio el tiro por la culata con lo de las elecciones municipales. - Este Noticia
test

domingo, 23 de febrero de 2020

Dirigente del PRM en san pedro declara que al PLD le salio el tiro por la culata con lo de las elecciones municipales.


       Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com  Al referirse a la  situación del país originada  por la suspensión de las elecciones municipales  el reconocido dirigente del PRM Luis Gómez expreso que el PLD subestimo la inteligencia de los dominicanos y ese error se ha revertido en su contra.
    
   Gómez expreso que las acciones de algunos miembros  de la organización morada, incluyendo el propio presidente de la república, después del aborto del proceso, demuestran que están metidos hasta el cuello en ese lío.
     
     El actual regidor y ex presidente de la sala capitular  manifestó que los morados  intentaron una cosa, sin pensar en las consecuencias, y al final les salió totalmente diferente ya que quedaron al descubierto
       Dijo que ahora el pueblo los desprecia más porque cada día que pasa se demuestra que ellos son los únicos responsables del fracaso de las recientes elecciones ya que sabían iban a recibir una gran derrota.
   
     Luis Gómez declaro que esta situación ha provocado que el PRM se fortalezca mas y que los dominicanos tomen en cuenta a esa organización para sacar del poder a los responsables del caos que vive hoy el pais.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario