Reclaman desviar autobuses del transporte hotelero, para evitar más accidentes en la provincia la Altagracia. - Este Noticia
test

martes, 25 de febrero de 2020

Reclaman desviar autobuses del transporte hotelero, para evitar más accidentes en la provincia la Altagracia.


Por     Robert          Benitez//EsteNoticias.Com/PuroHigueyano.  

       Higüey.-Luego de que una mujer perdiera la vida tras caer debajo de un autobús del transporte hotelero recientemente , el párroco de la iglesia San José, Cristino Guerrero Mercedes, así como Anny Núñez, directora del centro educativo que lleva el mismo nombre, pidieron a las autoridades cambiar la ruta de los autobuses.
      
   Solicitan además colocar un semáforo en la intersección de la Huáscar Tejeda con Gastón Fernando Deligne, para evitar que otras personas resulten afectadas o pierdan la vida .
       
 Además, pidieron salvaguardar la vida de más mil estudiantes que diariamente tienen que transitar por las referidas vías.
     
   Los reclamantes indicaron que en los próximos días definirán las estrategias a implementar con la finalidad de que sus peticiones sean escuchadas.
    
     La reacción se produce debido a que el pasado sábado una mujer murió luego de ser arrollada por una guagua del transporte hotelero de las que frecuentan las mencionadas calles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario