Liceo de excelencia deportiva ¨ Prof.Alberto Byas ¨ reconoce atletas destacados en pasados juegos nacionales MONTE PLATA 2019. - Este Noticia
test

domingo, 19 de enero de 2020

Liceo de excelencia deportiva ¨ Prof.Alberto Byas ¨ reconoce atletas destacados en pasados juegos nacionales MONTE PLATA 2019.

   












 Por Robert Benítez // EsteNoticias.Com En una emotiva actividad caracterizada por grandes carcajadas y momentos de gran emoción fueron premiados los estudiantes que participaron en los pasados juegos nacionales monte plata 2019.
       Los destacados atletas que participaron en diferentes categorías pusieron muy en alto  el nombre de la entidad a la que pertenecen por ser el Liceo Pro.Alberto Byas un centro de EXCELENCIA DEPORTIVA.
    El recién designado  director del plantel educativo  Lic.Felipe A. Luis al dirigirse a los agasajados los exhorto a seguir esforzándose no solo para destacar su centro de estudios sino también para seguir siendo mejores.

      Además del director agotaron participación los monitores y profesores de educación física en la diferentes disciplinas quienes no podían esconder la satisfacción por los logros alcanzados.
     
   En el acto el abogado Rafa rivera quien asistió al evento en condición de invitado pidió a los estudiantes reclamen diez puntos a la dirección del liceo y personal docente por su protagonista participación.
    









El equipo de bolleyball del liceo fue campeón en el reciente torneo  celebrado por la liga deportiva Rafa Rivera en donde triunfaron demostrando su gran destreza.

     La ceremonia fue dirigida por la profesora Lic. Sayonara Mateo docente del plantel.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario