Con gran entusiasmo celebran los 29 anos de fundación de la clínica de medicina familiar Dr.Franklin Peña - Este Noticia
test

domingo, 19 de enero de 2020

Con gran entusiasmo celebran los 29 anos de fundación de la clínica de medicina familiar Dr.Franklin Peña

Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com      Como ya es costumbre desde sus inicios la clínica de medicina familiar Dr. Franklin Pena, efectuó en el Hotel Coop Marena de Juan Dolio, el 29 aniversario de su fundación..
         Cientos de empleados del centro de salud, entre ellos médicos y personal administrativo, participaron de la festividad en la que se celebraron los 29  de estar operando y brindando servicios de calidad a la poblacion
    
   En el lucido y colorido acto habló su propietario y director general, doctor Franklin Peña, quien enumeró logros y metas para el este año del centro de salud, entre ellos la ampliación de su sala de emergencias.
   La  administradora Esmeralda Peña Romero, estuvo acompañada de su madre Julia Romero y sus otros hermanos, entre ellos el reconocido cirujano plástico Isaías Peña Romero.
 
      El evento fue aprovechado ademas para reconocer el esfuerzo y dedicación de algunos empleados de los diferentes departamentos del establecimiento de salud.
      Los empleados del centro de salud y médicos de diferentes especialidades disfrutaron de los atractivos y la hora loca que fue realizada al final de la actividad, donde tanto Franklin Peña como los demás asistentes disfrutaron de ese gran momento.

Entre las personalidades que asistieron estaban el gobernador Pedro Mota y el propietario de Almacenes Iberia Manolo Rodríguez, entre otros.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario