Fiscal de la sultana del este dice que urge el adecentamiento de la cárcel preventiva de este municipio, para lo cual trabaja actualmente. - Este Noticia
test

jueves, 5 de diciembre de 2019

Fiscal de la sultana del este dice que urge el adecentamiento de la cárcel preventiva de este municipio, para lo cual trabaja actualmente.















Por Robert Benítez // EsteNoticias.Com    La representante del ministerio público   manifestó  que realiza ingentes esfuerzos  a fin de mejorar las condiciones de los reclusos que guardan prisión en la Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de san pedro de Macorís .

       La magistrada Idalia Jiménez dijo  que entre las acciones emprendidas en esa dirección  están la supervisión todos los días  del traslado de personas que guardan prisión allí a los distintos centros de corrección y rehabilitación.
      Manifestó que mantiene una comunicación permanente con quienes dirigen el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad a fin de ejecutar los traslados oportunos de los reclusos.

        Dijo además que mantiene una supervisión permanente con la Unidad de Violencia de Género de este municipio , a fin de lograr que los procedimientos sean realizados como establecen las normas vigentes .

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario