Oficializan candidatura a alcalde de Sergio Cedeño por el PLR y otras organizaciones, en este municipio, ante la junta municipal electoral - Este Noticia
test

jueves, 5 de diciembre de 2019

Oficializan candidatura a alcalde de Sergio Cedeño por el PLR y otras organizaciones, en este municipio, ante la junta municipal electoral

Sergio y regidores
 Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com     El licenciado Sergio Cedeño, candidato a la alcaldía por este municipio, representando al Partido Liberal Reformista, se inscribió formalmente ante la Junta Municipal electoral.
Cedeño acudió a la dependencia de la Junta Central Electoral, acompañado de 17 regidores con sus suplentes.
Margarita
  Además del Partido Liberal Reformista que liderea el senador de la provincia La Altagracia Amable Aristy Castro, Cedeño es apoyado por el Partido Demócrata Institucional (PDI), el Partido Cívico Renovador (PCR), el Partido Acción Liberal (PAL) y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).
     Al hablar en su inscripción, Cedeño definió a su candidatura como la del pueblo y para el pueblo.   Afirmó que está comprometido devolverle el brillo y el esplendor a este municipio, el que a su juicio, se ha perdido.
Afirmó que se trata de una boleta conformada por gente seria y comprometida con este municipio.
“Estamos comprometidos con encender los motores de la economía petromacorisana, con limpiar nuestras calles, organizar el tránsito y devolver el brillo a San Pedro”, proclamó Cedeño.
      Aseguró que el 16 de Febrero próximo ganará las elecciones e irá al Ayuntamiento a realizar un verdadero plan de gestión municipal que permitirá que San Pedro vuelva a brillar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario