Policía de higuey manifiesta que persigue activamente a hombre acusado de asesinar junto a su hijo a un profesor de educación física - Este Noticia
test

jueves, 5 de diciembre de 2019

Policía de higuey manifiesta que persigue activamente a hombre acusado de asesinar junto a su hijo a un profesor de educación física


Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com  HIGÜEY.- El procurador encargado de homicidios de la fiscalía de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, reveló que han realizado varios allanamientos en busca de José Manuel Franco Carpio, quien está implicado junto a su hijo, Enmanuel Franco Ávila, de matar a cuchilladas a Andy Reyes Peguero, en el sector San Jose de esa demarcacion.
  
    No obstante, Guerrero explicó que no puede dar detalles de los lugares que han requisado para no entorpecer el proceso de investigación.
    
  Guerrero informó que las investigaciones establecen que, por una discusión sobre baloncesto, Enmanuel Franco Ávila cortó en un brazo a su amigo Andy Reyes Peguero y que este se fue a curar al hospital, pero retorno media hora después.
   
    Indicó que, luego, Reyes Peguero recibió una estocada mortal que se la propinó Jose Manuel Franco Carpio, quien persiguió junto a su hijo Enmanuel al joven profesor que intentó sin éxito escaparse.
   
   Por este caso el martes la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial La Altagracia impuso tres de prisión preventiva a Enmanuel Franco Ávila.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario