La Romana: patrulla de Policía hiere presunto asaltante próximo al club Chola - Este Noticia
test

viernes, 8 de noviembre de 2019

La Romana: patrulla de Policía hiere presunto asaltante próximo al club Chola


Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com LA ROMANA-Una patrulla de la Policía hirió durante un supuesto intercambio de disparos a un hombre que -según la uniformada- había despojado a una mujer de un celular, hecho registrado en las inmediaciones delclub Virgilio Castillo (Chola), de La Romana.

     El herido es Samy Kendal Wimore Morales, de 26 años, quien sufrió una herida por arma de fuego en el abdomen y otra en la pierna izquierda, por lo que se encuentra interno en el hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social).

      Según fuentes de la Policía, Morales y otro hombre, que logró escapar, desoyeron la orden de detenerse mientras se desplazaban en una motocicleta, y luego uno de estos disparó a la patrulla con un arma artesanal tipo chagón.


 El alegado enfrentamiento sucedió cerca de las 7 de la noche del pasado miércoles (6 de noviembre) en la calle Gastón Fernando Deligne, casi esquina Enriquillo, sector La Aviación.

      Al presunto antisocial se le ocupó el "chagón, mientras que su cómplice había huido con el celular despojado en el centro de la ciudad a una mujer que se transportaba en una guagua que cubre la ruta hacia el municipio de Villa Hermosa. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario