Dos peloteros de las estrellas piden ser enviados a otros equipos disgustados por el cambio del manager Fernando Tatis. - Este Noticia
test

viernes, 8 de noviembre de 2019

Dos peloteros de las estrellas piden ser enviados a otros equipos disgustados por el cambio del manager Fernando Tatis.

 
 Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com   Según escribieron en sus redes sociales dos peloteros de las estrellas orientales están pidiendo ser cambiados del equipo verde por considerar como una desconsideración lo que ha sucedido con el ex manager del equipo verde.
    Miguel Sano y Fernando Tatis Jr. escribieron por separado la solicitud de cambio ya que aducen el conjunto se ha portado mal con el hombre que después de 51 años sin obtener un campeonato le dio la victoria a la tropa verde.
   
   El tercera base y toletero del conjunto de Minnesota dijo que no volverá al estadio con uniforme de pelota y que desea un cambio urgente por la decisión de quitar, a SU PAPA, como le llamo, de la dirección de los paquidermos..
  
       Mientras que Tatis Jr.se despidió de la fanaticada como una forma de expresar su disgusto por la forma como han tratado a su progenitor.
      La actual temporada del basseball no ha sido la mejor para el equipo verde por el mal desempeño que han tenido, el que se sustenta en el disgusto de algunos jugadores, el despido del cerrador, EL YUMBO DIAZ, y ahora la sustitución de su manager F.Tatis por el ex grandes ligas Rafelin Ramírez .





No hay comentarios.:

Publicar un comentario