Especulan que Manny Acta pudo haber renunciado de las estrellas orientales- - Este Noticia
test

domingo, 10 de noviembre de 2019

Especulan que Manny Acta pudo haber renunciado de las estrellas orientales-


   Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com  Desde el medio día de este domingo corre fuerte el rumor en san pedro de Macorís de una posible renuncia del vicepresidente de operaciones del equipo de las estrellas orientales Manny acta.
  Desde que inicio temporada de basseball y que el equipo de los paquidermos ha tenido un pobre desempeño fanáticos han estado echándole la culpa a acta debido a que según expresan desintegro el equipo técnico, lo que provoco gran disgusto en los jugadores.
  Sin embargo lo que encendió la furia de los fanáticos verdes fue la noticia del cambio de posición del manager  Fernando tatis de  cuya decisión lo responsabilizan. Esto ha provocado que los fanáticos pidan su cabeza.
      
     La noche de este sábado hubo grandes manifestaciones y encendidos de vela en todos los alrededores de la casa de los big leaguers dominicanos, en donde gritaban a coro           ¨// Vuelva Tatis y que se vaya Acta //
    Aunque la información no ha sido ni confirmada ni negada por la LIDOM,que es el organismo competente para certificarlo, en esta ciudad algunas personas cercanas al equipo y que han pedido reserva de sus nombres dan fe de la veracidad de la renuncia del reconocido dirigente y ahora ejecutivo del basseball.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario