Dictan tres meses de prisión preventiva contra banda sustrajo más de nueve millones de pesos a camión de valores - Este Noticia
test

lunes, 11 de noviembre de 2019

Dictan tres meses de prisión preventiva contra banda sustrajo más de nueve millones de pesos a camión de valores


    


   Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com//LA ROMANA.- La jueza del Juzgado de Atención Permanente de esa ciudad, Franchesca Silvestre, impuso una medida de coerción y prisión preventiva consistente en 3 meses a los implicados en el robo de 9 millones 500 mil pesos a un camión de valores de la empresa “G4S CASH SOLUTIONS S.A”.   

    Esto ocurrió el pasado día 15 de octubre en el parqueo de un centro comercial en el centro de la ciudad. Junior Alexander Pérez alias “Juanito”, Erick Monegro, María Teresa Ruiz (madre del prófugo Yorki Rivera Ruiz), José Martínez “bachata” Herodicta Guerrero “Ángela”, Nurys Alexander Cueto Foe “Alex” y Nicaury Pérez son los que se muestran en el expediente como Implicados en el caso de robo.   

   La jueza es la última audiencia decidió mantener ligados al proceso a los familiares de los implicados, debido a que figuran como cómplices en la distribución del dinero sustraído de los cuales se han recuperado unos RD$2,000,000 de pesos.

   La fiscalía especifica que el implicado Yorki Rivera Ruiz, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba prófugo de la justicia, acompañado de Junior Alexander Pérez y en complicidad con Juan Carlos Castillo (también prófugo),  empleado de la empresa “G4S CASH SOLUTIONS”, fueron quienes se encargaron de sustraer el dinero del camión.

Fuente externa 

sergio%2Bc


No hay comentarios.:

Publicar un comentario