Disponen investigar las circunstancias en que murió joven de San Pedro, en un confuso incidente con miembros de la Policía en Higüey, cuando salió de su trabajo en hotel. - Este Noticia
test

sábado, 9 de noviembre de 2019

Disponen investigar las circunstancias en que murió joven de San Pedro, en un confuso incidente con miembros de la Policía en Higüey, cuando salió de su trabajo en hotel.


       Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com HIGÜEY.- La procuraduría fiscal de La Altagracia ha dispuesto abrir una investigación para verificar las circunstancias en que falleció el joven Sandy Guerrero de los Santos y resultó herido Álvaro Joaquín Hada Dolis, en un confuso incidente con miembros de la Policía cuando salieron de trabajar del hotel donde laboraban
     
       El objetivo de la investigación es obtener con claridad cómo ocurrieron los hechos, y las pruebas de quienes tuvieron que ver con la muerte del referido joven, así como las heridas ocasionadas al que se encuentra interno en un centro hospitalario de esta ciudad.
      
     El fiscal titular del distrito judicial de La Altagracia, Edwin Encarnación, dio las instrucciones precisas al fiscal Jorge Leonardo Tavárez para que en las próximas horas sea abierta la investigación que dé con claridad las características de la actuación policíal.

    Los familiares de las víctimas están pidiendo una investigación profunda del caso, ya que ellos alegan que Sandy Guerrero y Álvaro Joaquín Hada Dolis venían de su trabajo; sostienen que la Policía nacional mató a Sandy Guerrero a pesar de que él no se resistió ni estaban armados.

    A su vez, su compañero resultó herido en una pierna, por recibir dos balazos.

    La versión de la policía es puesta en duda ya que  según declararon sus compañeros de trabajo estuvieron con ellos el día entero en las instalaciones del hotel y regresaban a sus casas en una guagua.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario