El jefe de la policia visita la provincia la altagracia por caso de asesinato de joven hotelero residente en higuey y que era de san pedro de macoris - Este Noticia
test

jueves, 14 de noviembre de 2019

El jefe de la policia visita la provincia la altagracia por caso de asesinato de joven hotelero residente en higuey y que era de san pedro de macoris


   Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com     El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, visitó el municipio Higüey tras la muerte del joven Sandy Guerrero, de 23 años, quien fue ultimado el pasado día cinco del mes en curso, a manos de tres agentes policiales.
      Los agentes imputados fueron identificados como Aneudys Segura Guerrero, Andrés de Óleo Montero y Anyelo Bautista, a quienes el tribunal dispuso sean enviados ante el despacho del fiscal Jorge Tavárez, quien encabeza las investigaciones del caso.
       Bautista Almonte acudió a esta ciudad, donde se reunió con el coronel encargado, con los familiares y abogados de los jóvenes involucrados en el caso, el cual ha consternado no sólo a la opinión pública provincial, sino de todo el país.
       En sus declaraciones indicó que este incidente se produce al haber un roce entre los jóvenes y un motorista, y este último vociferó que eran ladrones. Ahí es cuando interviene la patrulla de la uniformada dando seguimiento a estos y teniendo el fatal desenlace.
       Bautista significó que aunque uno de los jóvenes tiene un arma legal esta no estaba en su poder, por lo que se pudo determinar que las heridas resultaron ser de las armas de la patrulla.
     Los agentes fueron suspendidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que sea éste, a raíz de las evidencias y las investigaciones, que establezca la responsabilidad de los mismos.
   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario