Aspirante alcalde Sergio Cedeño y parte de su equipo dejan libre de basura barrio 30 de Mayo del Ingenio Porvenir. - Este Noticia
test

sábado, 16 de noviembre de 2019

Aspirante alcalde Sergio Cedeño y parte de su equipo dejan libre de basura barrio 30 de Mayo del Ingenio Porvenir.


 
    Por Robert Benítez // EsteNoticias.Com.- En interés de contribuir con la limpieza de los diferentes sectores de san Pedro de Macorís, que están agobiados por la gran cantidad de basura que los afecta, el candidato a síndico por este municipio, Sergio Cedeño y candidato a regidor Luichy de la Cruz, desarrollaron un gran operativo de recogida de basura.
     
      Los habitantes del barrio 30 de mayo, donde se llevo a cabo la jornada de limpieza, recibieron con beneplácito el espaldarazo brindado, aduciendo las dificultades que les provoca la falta de recogida de los desperdicios.
     
    En el mismo participaron personas de la comunidad, además Juan bautista y Jenny Rodríguez presidente y miembro de la junta de vecinos respectivamente y Félix Antonio villa quien es coordinador de los jóvenes de las juntas de vecinos.
    
      El operativo también fue organizado por Luis de la Cruz miembro del sindicato de camioneros  y aspirante a regidor por el equipo que comanda el Lic. Sergio Cedeño.  
   
       La preocupación de la gente en los diferentes sectores de San Pedro de Macorís, por la falta de recogida de la basura, ha sido una de las prioridades del ex alcalde Sergio Cedeño.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario