Alcaldía de La Romana dispone amplio operativo para recogida de desechos sólidos - Este Noticia
test

jueves, 7 de noviembre de 2019

Alcaldía de La Romana dispone amplio operativo para recogida de desechos sólidos



       Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com// La Romana. –Brigadistas del departamento de limpieza del Ayuntamiento en esta desarrollan un amplio operativo de recogida de desechos sólidos, limpieza de aceras, contenes, cunetas e imbornales,  incluyendo el  remozamiento de áreas verdes, por disposición del alcalde José Ramón Reyes.

   En el transcurso del operativo fueron  intervenidas a profundidad  las calles Julio A. García, Calle A, avenida Libertad, avenida Santa Rosa, Francisco Alberto Caamaño, Padre Abreu, los rieles de Villa San Carlos, Villa Alacrán, el área verde de la avenida Francisco Alberto Caamaño, el Parque central Juan Pablo Duarte, entre otros.


   Esas labores se  llevarán a cabo por toda la ciudad, con el  propósito de  mantener la higiene y así  preservar la salubridad de los ciudadanos.   

   "Instamos a la población a no lanzar basura a la calle, para evitar el taponamiento de imbornales y esperar el horario del camión recolector de basura para sacar la basura", indicó la institución mediante un comunicado de prensa suministrado medios de circulación nacional. 

Fuente externa 

sergio%2Bc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario