Designan un nuevo director en medio de la precaria situación por la que atraviesa el hospital L. Martínez de hato mayor - Este Noticia
test

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Designan un nuevo director en medio de la precaria situación por la que atraviesa el hospital L. Martínez de hato mayor


       Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com    En medio de un centro de salud abandonado, con carencias de camas, medicinas, falta de médicos especialistas, enfermeras y personal de apoyo, el Dr. Bruno Cuevas asumió  la dirección del destartalado hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

      El galeno, conocido por su espíritu altruista y de colaboración, dijo que llega al centro esperanzado de “servir al pueblo, que el hospital para ser el pueblo, la gente pueda sentirse confiada y el centro sea un sitio para la esperanza”.
   
    Reconoció en declaraciones a la prensa que el hospital necesita medicamentos, equipos,  materiales, pero la gente más que eso necesita esperanza.

Adelantó que con las cosas que ha aprendido, a través de los años, luchará para tener un hospital digno, que responda a  la necesidad de la gente.

    Bruno fue puesto en posesión por la directora regional de Salud, Dorca Reyes, quien se hizo acompañar del senador Rubén Darío Cruz, , Ramona Rosa, saliente directora interina, entre otras autoridades.

   Rubén Toyota, dijo esperar bajo la dirección de Bruno Cuevas, la situación del hospital de Hato Mayor irá mejorando.

  También dijo esperar que a inicio del próximo año 2020 se reinicien los trabajos de reconstrucción del centro de salud estatal.


Fuente;  Atacando.net



No hay comentarios.:

Publicar un comentario