La Fiscalía de San Pedro de Macorís inicia descongestionamiento de la Preventiva. - Este Noticia
test

sábado, 12 de octubre de 2019

La Fiscalía de San Pedro de Macorís inicia descongestionamiento de la Preventiva.

Resultado de imagen para fiscal spm
       Por Robert Benitez//EsteNoticis.Com     La Procuradora Fiscal Titular de San Pedro de Macorís Licda. Antonia Idalia Jiménez, comunicó que se inició el descongestionamiento de la cárcel preventiva alojada en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, que por años ha enfrentado niveles de desorganización elevados.
   Desde su asignación, como Titular Interina, Jiménez Estévez ha estado interesada en hacer cumplir el trabajo de la Fiscalía y de mejorar los servicios que ofrecen a la ciudadanía.
    El descongestionamiento de La Preventiva procura a eliminar el hacinamiento y garantizar condiciones dignas de los privados de libertad, de quien se ha iniciado una investigación y están a la espera que le dicten medida de coerción, para ser enviado al centro correspondiente.
  
Resultado de imagen para preventiva spm
     En la mañana de este viernes, todas las mujeres que se encontraban con prisión preventiva fueron enviadas a sus respectivos Centros de Corrección y Rehabilitación y así en las últimas 2 semanas, con los hombres que tienen prisión preventiva e incluso condenas, han sido remitidos, provocando así que se respete el protocolo por la que fue creada la Preventiva.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario