Abogado de familia de niña abusada sexualmente sostiene no poseen interés económico - Este Noticia
test

viernes, 11 de octubre de 2019

Abogado de familia de niña abusada sexualmente sostiene no poseen interés económico


   
  Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- El representante legal de la familia de una niña de tres años que habría sido agredida sexualmente por un sacerdote, sostuvo tajantemente que ellos no tienen ningún interés económico en torno al caso.
   
  “No tienen interés de perseguir personalmente a nadie, no tienen interés en dinero”, puntualizó Ruddy Polanco  durante su participación en El Gobierno de la Mañana.

   A juicio del abogado, los  progenitores le comunicaron a la Iglesia católica que pueden pagar directamente todo lo concerniente al pago de tratamiento de la niña, sin necesidad entregárselo a ellos.  

   Aseguró que le explicó al padre de la víctima sobre los 25 millones que tiene la querella, quien no quería que la demanda tuviera una parte económica, “Cuando una persona le produce un daño al otro la manera de repararlo es mediante una indemnización”.

   “Quien le sugiere a él (el padre de la menor) y quien le aconseja que vaya a la Fiscalía de San Cristóbal a hacer la denuncia es el obispo Víctor Masalles”, sostuvo.


Fuente externa 

sabino%2Bandres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario