Dan primer picazo para la construccion de la Plaza de toros en El Seibo. - Este Noticia
test

sábado, 12 de octubre de 2019

Dan primer picazo para la construccion de la Plaza de toros en El Seibo.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com   El Seíbo. El ministro de Agricultura, Osmar Benítez y autoridades de esta provincia dieron el picazo inicial en los terrenos donde será construida la plaza taurina y cultural Seibana, a un costo superior a los 87 millones de pesos.
         Benítez indicó que la estructura será levantada en 20 mil metros de terrenos donados por el Central Romana, y tendrá 4 mil 200 metros de edificación, albergando además de la plaza de toros y otros tractivos.
 Resultado de imagen para imagen plaza de toro el seibo
     Expresó que “la obra es una petición de los munícipes de la provincia y de la Asociación de Ganaderos de la Región Este  al presidente Danilo Medina,
          Benítez adelantó que la estructura estaría lista para las próximas fiestas patronales de la provincia, en mayo del 2020, y sostuvo que con una inversión del Gobierno se enviarán a los toreros de la demarcación a especializarse en el extranjero.
     En la actividad participaron autoridades y representantes del gobierno y de la zona, entre ellos, el Gobernador provincial Gerardo Casimiro; el administrador y sub administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster y Rafael Moreno Reina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario