DNI “se limpia las manos” diciendo que no tuvo nada que ver con la interceptación de la llamada dos legisladores - Este Noticia

jueves, 24 de octubre de 2019

DNI “se limpia las manos” diciendo que no tuvo nada que ver con la interceptación de la llamada dos legisladores


                               
    Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- Al destaparse “el avispero” por una llamada telefónica grabada entre los diputados opositores de la Fuerza del Pueblo Rubén Maldonado y Henry Merán, de inmediato el director del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, negó que esa institución tenga vinculación alguna con la interceptación del mensaje. 

    Pared Pérez negó que el DNI haya orquestado la intercepción de las llamadas, de acuerdo a una información publicada por un medio de circulación nacional.

    “Que se prepare, coño; si él (Radhames Camacho) lo quiere es una maldita revolución la va a tener como nunca se la soñó. Hasta ahora hemos sido condescendientes. En lo que se hace siempre. Ayudar a los presidentes para que hagan su ejecutoria. Pero ese abuso no se lo voy a permitir. Él tiene seleccionado en el bloque a todo el que huele a nosotros (leonelistas), les tiene la cancelación hecha, si lo hace, coño, le quemo la maldita Cámara de Diputados. Y que se lo digan. 

  "Yo sé que todo el mundo lo está oyendo por aquí”, dice Maldonado a Merán en la grabación. 

  “Allá se ha respetado siempre los nombramientos a los bloques. Si intenta tocar un solo personal de la gente que tenemos nosotros allá, que no me joda la maldita vida, que se eviten conmigo un problema”,  manifiesta Maldonado.

   “Eso nunca se ha hecho en la vida. El PRM, los reformistas, el PRD, nosotros cuando estábamos en la oposición, el personal de nosotros en la Cámara de Diputados siempre se respetó. Los presidentes siempre han respetado la autodeterminación de los empleados de la Cámara de Diputados. Si intentan eso lo juro por Dios que se quema la Cámara de Diputado”, añadió.

Fuente externa 
  
 hotel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario