Condenan a 20 años de cárcel hombre violó hijas de 15 y 17 años en Hato Mayor - Este Noticia
test

jueves, 24 de octubre de 2019

Condenan a 20 años de cárcel hombre violó hijas de 15 y 17 años en Hato Mayor

       Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com.   El Tribunal Colegiado de Hato Mayor condenó a 20 años de prisión y el pago de una indemnización de 200 mil pesos en contra de un hombre que fue declarado culpable de abusar sexualmente de dos hijas menores de edad el año pasado.

    El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y dictó la sentencia por el abuso cometido contra sus dos hijas de 15 y 17 años de edad. Los nombres del condenado y el de las dos menores fueron omitidos para proteger la identidad de las víctimas.
      El expediente establece sobre los lamentables hechos, que el condenado comenzó a abusar sexualmente de sus hijas el 18 de diciembre de 2018, en momentos en que junto a éstas se dirigía hacia la residencia de un familiar en la provincia de San Pedro de Macorís. 
 
     Indica la acusación que para cometer el hecho el encartado se desvió en el camino hacia un lugar apartado donde había un cañaveral
Resultado de imagen para canaveral
  Señala la fiscalía que posteriormente el hombre continuó sosteniendo relaciones sexuales con sus hijas, principalmente, los sábados, cuando venía de trabajar de la provincia La Altagracia y se encontraban solos.

     Pero luego las víctimas informaron la situación a su madre y a la psicóloga del centro donde estudiaban, siendo el hecho denunciado e iniciándose de inmediato las labores de investigación que permitieron el sometimiento a la justicia del encartado.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario