Obras públicas deja aperturada moderna oficina de tramitación de planos en zona turística de Bávaro-Punta Cana - Este Noticia
test

viernes, 25 de octubre de 2019

Obras públicas deja aperturada moderna oficina de tramitación de planos en zona turística de Bávaro-Punta Cana


    Por Robert Benitez // EsteNoticias.Com Con la presencia de las principales autoridades de la zona de Bávaro-Punta Cana  se llevó a cabo la apertura de una nueva oficina del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en el Boulevard Punta Cana, evento que contó con la presencia del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciónes, Ingeniero Ramón Antonio Pepín
     En el marco de la  apertura el Ministro Ing. Ramón Pepín brindó unas palabras a la prensa donde expreso: “Esta oficina que estamos aperturando en el día de hoy se enmarca dentro de un plan estratégico de competitividad que lleva a cabo el Sr. Presidente de la República.
Dijo que República Dominicana ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos 7 años en un promedio de un 5%, eso significa que las diferentes regiones del país vienen desarrollándose y lo que va a beneficiar esta apertura de Tramitación de Planos a la zona este del país, una zona pujante en lo que es la construcción y lo que son los servicios que el Ministerio de Obras Públicas va a brindar.
       La  dirección de la Oficina de Tramitación de Planos del MOPC queda a cargo de la Arq. Ana María Terrero quien al hacer uso de la  palabra indico que la misma contara  con  26 empleados.      
Asimismo destaco que su ubicación le  facilitara las cosas  a los promotores de proyectos los que antes  tenían que viajar  a la Capital a tramitar sus planos”.




Fuente: Bávaro Digital
   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario