Alcalde del distrito municipal Verón Punta cana dice enfrentara senador Amable Aristy en el terreno que él quiera. - Este Noticia
test

martes, 1 de octubre de 2019

Alcalde del distrito municipal Verón Punta cana dice enfrentara senador Amable Aristy en el terreno que él quiera.


Resultado de imagen para alcalde de veron

    Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com  El director municipal de Verón-Punta Cana y precandidato a ese cargo por el partido de la Liberación Dominicana PLD Ramón Ramirez (Manolito), afirmó que la única diferencia que mantiene con el senador de la provincia la Altagracia, Amable Aristy, es por el cobro de arbitrios y el único motivo por el cual lo enfrentaría, puesto que a su juicio los impuestos generados en la demarcación turística deben ser invertidos en esta zona.
     
Desde hace varios años la Junta Municipal y la alcaldía de Higüey mantienen serias diferencias en lo que respecta a la distribución de los recursos que ingresan por la vía de arbitrios por concepto de uso de suelo.
    
Resultado de imagen para ayuntamiento de higuey

    Desde Verón se acusa la administración municipal de Karina Aristy de manejar arbitrariamente estos fondos mientras que desde Higüey aseguran que la gestión distrital de Ramírez ha recibido el dinero que corresponde por cada permiso otorgado.
  
    “La única marca la diferencia que yo tengo con el senador Aristy Es que yo entiendo que los recursos de Verón se tienen que quedar en Verón y si tengo que perder las elecciones por esta causa las perderé






No hay comentarios.:

Publicar un comentario