Equipo político del precandidato a senador franklin pena denuncia una trama para lanzar campaña sucia en su contra - Este Noticia

jueves, 3 de octubre de 2019

Equipo político del precandidato a senador franklin pena denuncia una trama para lanzar campaña sucia en su contra



     Por Robert Benítez//esteNoticias.Com   Ante el crecimiento indetenible de la precandidatura a senador del Dr. Franklin Peña , que lo colocan en todas las encuestas y en las bases de su partido y la sociedad petromacorisana, como el favorito de los que aspiran a esa posición dentro del PLD, sectores desesperados han comenzado a orquestar una campaña sucia, con el objetivo de desprestigiar su vida profesional y personal. 

     
     Advertimos a la ciudadanía, para que no se deje sorprender por esos desaprensivos, que están montando desde hace algunos días, videos con personas contratadas como actores, para lanzar acusaciones falaces a la honra y el buen nombre del Dr. Franklin Peña, un destacado profesional de la medicina que ha escalado con mucho sudor, esfuerzo y trabajo, las posiciones que hoy tiene en la vida política y en el ejercicio de su profesión.
      
    El pueblo petromacorisano está dando solidas demostraciones de que quiere un cambio. Cada día se suman más y más personas y sectores a la precandidatura triunfal del Dr. Franklin Peña. 
     
    Algunos sectores que ya se sienten derrotados, acuden a métodos de la vieja política y no al debate de ideas y de propuestas, intentando descalificar.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario