Enardecidas protestas en batey esperanza por arreglo de calles - Este Noticia

martes, 1 de octubre de 2019

Enardecidas protestas en batey esperanza por arreglo de calles







  Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com   Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones de los multifamiliares frente a la zona franca cuando manifestantes residentes en el batey esperanza protestaban encendiendo neumáticos en demanda de la pavimentación de sus calles.
       La llegada de los miembros de la policía nacional al lugar para controlar a los manifestantes provoco enfrentamientos entre los agentes y estos resultando heridas dos personas de bala por los disparos que se hicieron en el lugar.  
       Por esa causa la docencia  en los centros educativos del batey esperanza fue suspendida debido a la humareda y el temor de profesores de penetrar al área donde se donde debían impartir docencia.
      Los reclamantes denuncian que están cansados de las promesas que se les han hecho sobre el asfaltado de sus calles por parte del gobernador las que hasta el momento no se han cumplido
     Expresaron que sus calles están en muy malas condiciones y que cuando llueve es peor aun debido al lodazal que dejan los aguaceros.
   
   Hicieron un llamado a las autoridades a resolverles el problema o de lo contrario las protestas seguirán sin importar las consecuencias que puedan acarrear ya que no tienen otra forma para que sus voces sean escuchadas 





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario