Policía Nacional profundiza investigaciones sobre cadáver hallado en hoyo de La Romana - Este Noticia
test

jueves, 5 de septiembre de 2019

Policía Nacional profundiza investigaciones sobre cadáver hallado en hoyo de La Romana




     Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes policiales profundizan las investigaciones en torno al caso de un hombre encontrado muerto dentro de un hoyo localizado en el batey “Como Quiera”, del municipio Guaymate, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional. 


     El hoy occiso identificado como, Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años, expiró como consecuencia de múltiples traumas,  mientras se trasladaba en un vehículo en compañía de varias personas.                

    Sobre ese hecho fueron capturados mediante la ejecución de un proceso de inteligencia José Luis Martínez Ruiz, de 45 años; Jesús Alcántara Severino "Jordan" o "El Ingeniero", mayor de edad, y Onelio Elías de la Rosa "Bola", de 34.        
  
   Al ser cuestionado, Martínez Ruiz, “admitió haber cometido el hecho junto a Alcántara Severino, motivado a una presunta cuenta pendiente por asuntos de estupefacientes”, detalla el parte policial.       
     
 Indica la nota suministrada a este medio que la uniformada trabaja arduamente en la búsqueda y posterior captura de un hombre señalado como el autor intelectual del crimen que está debidamente identificado en los archivos policiales. 


Fuente: 16 Minutos


dominguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario