Tres mujeres atacan y matan a cuchilladas a un hombre en Higüey - Este Noticia

jueves, 5 de septiembre de 2019

Tres mujeres atacan y matan a cuchilladas a un hombre en Higüey



   Por  Robert  Benite//EsteNoticias.ComUn hombre de nacionalidad haitiana resultó muerto tras ser atacado a cuchilladas por tres mujeres en un colmadón del sector Villa Cerro, del municipio de Higüey, en La Altagracia. 

      El hecho de sangre empezó enun establecimiento de bebidas alcohólica y Américo Manuel Delinis huyó a una residencia, en la calle Domingo García, hasta donde llegaron las mujeres y continuaron atacándola hasta causarle la muerte a la víctima , de 30 años, residente en el batey 412 del Central Romana.
     
   Al ser examinado el cadáver por la médico legista actuante, Pamela Santana, certifico que la muerte se produjo por heridas punzón penetrantes en el hemitórax izquierdo y la espalda.
     
    El hombre fue atacado por tres mujeres conocidas como Estefanía, Miguelina y Elena Luis Pascal, que se dieron a la fuga, de acuerdo a la Policía.
    
       Las autoridades policiales, en su informe preliminar, revelan que el ataque se produjo cuando todos ingerían bebidas alcohólicas en un colmado próximo al lugar del hecho, en donde las mujeres sostuvieron una acalorada discusión con la víctima previo a herirlo mortalmente.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario