Oficializan a la nueva fiscal interina de San pedro de Macorís en sustitución de Dr. Pedro Núñez - Este Noticia
test

jueves, 5 de septiembre de 2019

Oficializan a la nueva fiscal interina de San pedro de Macorís en sustitución de Dr. Pedro Núñez

            Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com.- Una nueva fiscal ha sido designada , de manera interina, en sustitución del titular  Pedro Núñez según ha anunciado OFICIALMENTE el Consejo Superior del Ministerio Público.

    La doctora Antonia Idalia Jiménez Estévez, quien viene procedente de Santiago donde desempeñaba la función de procuradora fiscal con funciones de directora del Departamento de Captura de Prófugos.
     Jiménez Estévez es designada en el momento en que es investigado el titular Pedro Núñez, luego del escándalo surgido por la muerte de la abogada Anibel González
     Por el caso también fue suspendida la doctora Margarita Hernández Morales, quien fuera titular de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género.

      La magistrada ha desempeñado desde el 2005 y  ha ejercido diferentes funciones en el Ministerio Público, específicamente en el Distrito Judicial de Santiago, donde se ha desempeñado como fiscalizadora, fiscal supervisora del Departamento de Calificación y Gestión de Procesos y directora técnica de la Procuraduría Fiscal”, dice el texto.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario