Paralizan el aparato productivo de El Seibo en reclamo de varias reivindicaciones sociales - Este Noticia
test

martes, 17 de septiembre de 2019

Paralizan el aparato productivo de El Seibo en reclamo de varias reivindicaciones sociales




     Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com// EL SEIBO.- En demanda de varias obras que considera de alta prioridad como el traslado de la cárcel, terminación del hospital y construcción del sistema de drenaje sanitario, el Movimiento Unidos por una Mejor Provincia de El Seibo convocó un paro para este martes 17 y el miércoles 18.                      

    Reseña su mensaje de convocatoria que esa provincia no cuenta con hospitales en buenas condiciones, carece de plantas de tratamiento de aguas residuales y los caminos vecinales están intransitables.  

    La  institución también exige la construcción de una extensión de la UASD, el traslado de la cárcel de esa localidad por mazmorra y peligrosa en el centro de la ciudad, corrupción, así como todo tipo de violaciones a la dignidad humana.          

   También la apertura del hotel Santa Cruz, la construcción de un matadero municipal,  incluyendo como de la Casa de la Cultura.  

   Sostiene que hoy y mañana los  munícipes no saldrán a las calles,  luego de considerar que no son ni mejores y ni peores que los ciudadanos de otras localidades, por tanto urgen de las obras mencionadas.      

    Ante los  diversos problemas que  impactan a la provincia, que es una de las más pobres del país, desde el año pasado ese movimiento reclama la atención del Gobierno.

      A pesar de que el año pasado se desarrollaron numerosas huelgas de 24 y 48 horas, las autoridades no obstemperan  al llamado.   


Fuente externa    

Alex_Mota_nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario