Pastor afirma que la ideología de género constituye una grave y seria amenaza a iglesias - Este Noticia

martes, 17 de septiembre de 2019

Pastor afirma que la ideología de género constituye una grave y seria amenaza a iglesias



       Por Robert Benitez// EsteNoticias,Com.      El educador y pastor de la Iglesia Bautista Cristiana, en la ciudad de Baní, Joel Puello Reyes afirmó en una visita a esta ciudad que la ideología de género es una amenaza para las iglesias y la nación dominicana.

    Esto es una amenaza política, por lo que hay que darle una respuesta política como pueblo cristiano y estar alerta ante esta nueva amenaza”, apuntó.

    Sostuvo que la ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que mediante la imposición política despoja la sexualidad humana de su naturaleza y la explica mediante la cultura que establece que si biológicamente nace varón o hembra usted puede escoger lo que quiera ser.
   

       El pastor Puello Reyes dijo que eso se quiere enseñar desde las escuelas a los niños pequeños, algo que es completamente contrario a lo que establece la Constitución dominicana pero también es contrario a la Ley de Educación.

    Llamó a los dominicanos a que en las próximas elecciones voten por valores y no por colores y unirse y votar por el candidato que esté dispuesto a oponerse a la ideología de género, al aborto, al matrimonio homosexual y a todo intento de organismos internaciones por establecer las ideas de otros países en la nación dominicana.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario