Concejal Ramón Gómez manifiesta que en las redes sociales tergiversaron el espíritu de su propuesta sobre las aceras - Este Noticia

lunes, 16 de septiembre de 2019

Concejal Ramón Gómez manifiesta que en las redes sociales tergiversaron el espíritu de su propuesta sobre las aceras



   Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com   El regidor ramón Gómez salio al frente a los que ,según dijo, mal interpretaron de manera intencional su propuesta para la construcción de las aceras por parte de los dueños de las viviendas.
        El reconocido abogado expreso que lo que propuso no es lo que en las redes sociales se está diciendo, al aclarar que fue algo totalmente distinto .
        // El contenido de mi propuesta es que todo aquel que rompa la acera después de haberla hecho el ayuntamiento debe construirla con sus propios recursos, porque el ayuntamiento no puede construir las mismas para que otros la rompan //
       El edil declaro que además ha pedido que los ciudadanos se conviertan en vigilantes de los frentes de sus casas y que se establezca una norma de construcción uniforme.
      Asimismo el también precandidato a diputado manifestó que lo que propuso es tan viable que la mayoría de sus compañeros decidieron enviarlo a comisión para analizar detenidamente la posibilidad de aprobarla.
      
      En los últimos días el regidor Ramón Gómez ha estado en la palestra con la citada propuesta que según afirma ha sido sacada de contexto de manera intencionada ya que quienes le critican no conocen el contenido del proyecto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario