Regidor clama por el retorno de 24 horas de energía para barrios de San Pedro - Este Noticia
test

lunes, 26 de agosto de 2019

Regidor clama por el retorno de 24 horas de energía para barrios de San Pedro



     Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com.- El regidor del Partido Reformista Social Cristiano Fernando Morales clamó este sábado por el regreso del circuito de 24 horas de energía eléctrica a varios barrios de San Pedro de Macorís.
      “Le pedimos enérgicamente al vicepresidente de la CDEEE, Rubén Bichara, que reconsidere la posición y que nos suministre 24 horas porque simplemente nos quedamos con la contaminación de estas plantas”, resaltó en una transmisión especial de la Z 101 en la provincia..
    Afirmó que tienen una planta en el río Higuamo, así como otras en todas las riberas que aún sin uso están instaladas.
     "Nosotros estamos supliendo el 38 % de la energía eléctrica al país entero y otros sectores, otras provincias, como es el caso de Hato Mayor no produce un kilo de energía y sin embargo recibe 24 horas”, expuso.
      El regidor pidió que se suministre la energía eléctrica para poder pagar, ya que San Pedro de Macorís se acogió al plan de regularización que estableció la CDEEE en 2007.
       “Esta es una lucha de mucho tiempo y nosotros queremos de alguna manera que se reconsidere, ya que la tuvimos las 24 horas y ahora con más razón que tenemos los generadores en casa”, puntualizó.

Fuente: Z  Tv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario