R.D Será Sede de Presentación Decenio de Agricultura Familiar - Este Noticia
test

lunes, 26 de agosto de 2019

R.D Será Sede de Presentación Decenio de Agricultura Familiar



Por Abigail Benitez//EsteNoticias.Com  Bávaro-Punta Cana.- Con el objetivo de aportar una nueva perspectiva sobre la Agricultura Familiar y el papel del pequeño productor en la erradicación del hambre, las Naciones Unidas realizó  el lanzamiento regional del Decenio de la Agricultura Familiar 2019-2028.

       La ONU escogió a la República Dominicana como sede para el lanzamiento, en donde participan representantes del sector de más de 19 países, incluyendo delegados de gobiernos, organizaciones de la agricultura familiar, de jóvenes, mujeres, parlamentarios, instituciones académicas, sector privado, empresarial y cooperativo, ONG y Agencias del Sistema de Naciones Unidas.
 
      La actividad marca el inicio del desarrollo regional de los siete pilares del Plan de Acción Mundial de América Latina y el Caribe de la Agricultura Familiar, y busca aportar al fortalecimiento de la seguridad agroalimentaria a nivel mundial.

        A la vez, dejar establecida las iniciativas y nuevas estrategias que serán adaptadas a las necesidades de los países miembros del cónclave.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario