Cae abatido un hombre acusado de asaltar ciudadano en La Romana - Este Noticia
test

lunes, 26 de agosto de 2019

Cae abatido un hombre acusado de asaltar ciudadano en La Romana



    
  


   Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- La Romana, República Dominicana.- Agentes policiales ultimaron de varios disparos a un hombre mientras que otro logró emprender la huida tras asaltar a un ciudadano, durante un alegado intercambio de disparos, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa de esa ciudad.     

   Así lo revela un informe del cuerpo del orden identificando al abatido como Rafael Astacio Rodríguez (a) Pisón, de 25 años, quien tenía residencia  detrás del play El Tamarindo del indicado municipio.

   De acuerdo al informe preliminar la patrulla fue alertada por un ciudadano que había sido objeto de un atraco despojándolo de la suma de RD$25 mil pesos en efectivo. 

   Los uniformados localizaron a los antisociales quienes al percatarse de la presencia policial dispararon contra la patrulla, viéndose estos en la obligación de responder la agresión.
    
    Indica la nota enviada por el departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este que en el lugar de la escena se halló una pistola marca Coll, calibre 45, con su cargador, serie ilegible con una cápsula, así como la motocicleta  en que se desplazaban, una gorra de color rojo y un celular.     

  De inmediato, el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses (INACIF) en la Sultana del Este.

    En tanto que ciudadanos identificaron a  Astacio Rodríguez como el individuo que los había atracado en distintas fechas. 

yahaira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario