Precandidato a diputado Dr. Héctor Vásquez Realiza Encuentro con Profesionales y Técnicos del Sector Salud que Apoya Sus Aspiraciones. - Este Noticia
test

jueves, 22 de agosto de 2019

Precandidato a diputado Dr. Héctor Vásquez Realiza Encuentro con Profesionales y Técnicos del Sector Salud que Apoya Sus Aspiraciones.



   Por Robert Benitez// EsteNoticias.Com.- En un emotivo encuentro matizado por el sofocante calor de la temporada profesionales y técnicos del área de la salud respaldaron al reconocido médico de la Sultana del Este en sus planteamientos sobre lo que será su trabajo en el Congreso Nacional.  

     Durante su sustanciosa participación Vásquez destacó la importancia de una modificación de la Ley 87-01 cosa por la que propugna de ser favorecido, como espera, con el voto de los petromacorisanos.


          El reconocido profesional de la medicina expresó que ha visto y vivido en carne propia las dificultades por las que atraviesan muchos pacientes en los centros hospitalarios y es por esta causa que entiende se debe modificar la citada ley, para dar más garantía a los que asisten a los centros en busca de atención.
   
     En punto de encuentro fue un local del PLD ubicado en la Avenida Independencia donde asistieron diversas personalidades entre ellas el Dr. Félix  Olando de León y el aspirante a senador Dr. Franklin Peña.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario