Joven resulta herida tras camioneta impactar vehículo en que transitaba en SPM - Este Noticia
test

jueves, 22 de agosto de 2019

Joven resulta herida tras camioneta impactar vehículo en que transitaba en SPM



     Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com// San Pedro de Macorís.- Una camioneta impactó el vehículo en el que transitaba una joven y un conductor, resultando ésta con varios golpes en varias partes de su cuerpo, hecho ocurrido en la calle José Rojas del barrio Placer Bonito de la Sultana del Este.

   Una joven sufrió golpes cuando la pasola en que transitaba en la parte trasera, fue impactada por una camioneta, en la calle José Rojas del barrio Placer Bonito de esta ciudad.

     Se trata de Arianna Alonso, de 18 años, residente en el barrio La Barca de esta ciudad, quien según una nota enviada a EsteNoticias.Com transitaba en la parte trasera de  una pasola. 

    Además, se dijo que el conductor también recibió algunas contusiones en su anatomía, razón por lo cual no fue necesario brindarle cuidados especiales.       

     De inmediato curiosos en el lugar del suceso llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes al presentarse  trasladaron de inmediato la herida a sala de emergencias del Hospital Regional Antonio Musa, donde por su estado quedó internada.

 yahaira




No hay comentarios.:

Publicar un comentario