Por Negligencia de las Autoridades de Salud Atribuyen Familiares de Mujer que Murio por Rabia en Miches su Deceso - Este Noticia
test

miércoles, 14 de agosto de 2019

Por Negligencia de las Autoridades de Salud Atribuyen Familiares de Mujer que Murio por Rabia en Miches su Deceso


Por Robert Benitez /// EsteNoticias.Com  MICHES.- Familiares de la señora Susana Gil Santana, de 78 años, quien habría fallecido de rabia tras la mordedura de un hurón, denunciaron que hubo negligencia médica al no dársele seguimiento a la señora, al que afirman ni siquiera fue vacunada.

         Explican que a Susana no se le aplicó la inyección para prevenir la rabia a pesar de que ella había comunicado que fue un hurón que la mordió en su pierna izquierda, mientras estaba sentada en el patio de su casa, en la comunidad agrícola de Rancho Arriba, en Miches, el 3 de julio.

         La muerte de la dama se produjo el pasado viernes en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macoris, donde los médicos que la atendieron dieron la voz de alarma.

           Tras el fallecimiento de Gil Santana, técnicos en manejo de rabia y de control de enfermedades del Ministerio de Salud están desde ayer en Miches investigando la muerte.

            La comisión la encabeza el doctor José Manuel Puello, director del Centro Nacional de Control de Enfermedades Tropicales.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario