Miembros de la DNCD capturan en Villa Bávaro extranjero acusado de agresión sexual - Este Noticia

jueves, 22 de agosto de 2019

Miembros de la DNCD capturan en Villa Bávaro extranjero acusado de agresión sexual




    Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com// La Altagracia- Miembros de la DNCD con el respaldo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a un ciudadano norteamericano en Higüey,  señalado en esa nación de agresión sexual en perjuicio de varias menores de edad en San Diego, California.                 
   
     El apresamiento de Bryan Andrew Kistler de 55 años,  fue ejecutado como parte de los  convenios internacionales en el combate y persecución al delito transnacional.
   
     Los agentes de persecución y captura de la Dirección Nacional de Control de Drogas detuvieron al extranjero   mientras se encontraba en la Avenida Alemania, sector Villa Bávaro, Verón Punta Cana, de la citada provincia.   

     Detalla el expediente que Kistler está acusado de violar sexualmente a tres niñas, de entre nueve y doce años, incluyendo a su propia hija, cuyos identidades permanecen bajo anonimato por razones legales.                

    “El extranjero que era buscado desde hace varios meses y  fue arrestado la semana pasada, siendo deportado este miércoles por el aeropuerto Internacional de las Américas a los Estados Unidos”, indica la información suministrada a medios locales. 


 yahaira
                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario