Precandidato del PRM declara PGR obligada descubrir encubridores de “Cesar el abusador” - Este Noticia
test

jueves, 22 de agosto de 2019

Precandidato del PRM declara PGR obligada descubrir encubridores de “Cesar el abusador”




    Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.-  Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró que la Procuraduría General de la República está en el deber de  investigar quién protegió al supuesto narcotraficante César Emilio Peralta, alias “César el Abusador César el Abusador”.  

    El dirigente político indicó que a propósito de que organismos internacionales se propusieron desmantelar la estructura criminal que alegadamente encabezó en el país César el Abusador, el Ministerio Público está llamado a desarrollar las pesquisas para descubrir quién lo protegió.

     El líder opositor expuso que, “ahora que la DEA intervino para que se conociera y actuará contra crimen organizado, la Procuraduría está obligada a investigar quién protegió a César el Abusador y a su organización por 20 años”.

  Abinader se expresó en esos términos a propósito de que las autoridades dominicanas anunciaron al país el decomiso de unos mil 50 kilos de drogas, vinculados a la estructura que,  según la PGR, dirigía César el Abusador.                                                        
                                                             yahaira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario