Dirección Regional Sureste, desmiente información publicada en algunas redes sociales sobre supuestos atracos. - Este Noticia
test

viernes, 30 de agosto de 2019

Dirección Regional Sureste, desmiente información publicada en algunas redes sociales sobre supuestos atracos.


      Por Robert Benitez// EsteNoticias.Com. S.P.M    La Dirección Regional Sureste  a través de la oficina de Relaciones Publicas  desmiente  hoy viernes  lo publicado en  algunas redes por un señor de nombre Fernando Aponte  quien en  dicha publicación  se presenta como  el  vocero de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Filial San Pedro de Macorís  y en su nota manifiesta:
        
      Continúa los atracos en San Pedro de Macorís,  así como  que la delincuencia sigue arropando a esta provincia
          
   Le aclaramos a la ciudadanía , personas de trabajo y buena  voluntad  que actualmente la dirección Regional  Sureste,  que dirige el  General Latif Mahfoud Rodriguez  vive momentos de paz y tranquilidad,  con la debida supervisión de oficiales superiores de capacidad y conocimiento  así como la voluntad y el deseo  de nuestros  patrulleros que día a día son orientados para que protejan a los ciudadanos   en cada sector  y   evitar que desaprensivos  violen la ley  y en  caso de hacerlo  apresarlos  y  someterlos a la justicia. 
     
    Nuestra Policía Nacional   a pesar de esos comentarios  desafortunados  continúa  con su rol de garantizar la seguridad  ciudadana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario